» » EL CAGAZO

EL CAGAZO

Publicado en: Textos | 1

LA VERDAD ES QUE LA CAGUÉ, COMO SIEMPRE JUSTO CUANDO EL VIENTO SOPLABA A MI FAVOR, LA CAGUÉ. ES EXTRAÑO PERO SI TENGO UNA HABILIDAD INNATA ES EN CAGARLA O DEJANDO DE LADO LAS MALAS PALABRAS LO ECHO TODO A PERDER. NO SE COMO LO HAGO, PERO CUANDO TODO PARECE QUE VA DIRECTO A ESE INTANGIBLE LLAMADO ÉXITO, DE UNA U OTRA FORMA SIEMPRE LA CAGO.

CONOZCO A LA MUJER QUE PARECE QUE AL FIN VA A CAMBIAR MI VIDA Y LA CAGO CON ALGÚN COMETARIO, ENCUENTRO UNA PEGA QUE CUMPLE CON TODAS MIS EXPECTATIVAS Y AL TERCER DÍA COMO UN CANTO BÍBLICO SIEMPRE LA CAGO. ES COMO SI LA VIDA HUBIESE DECIDIDO QUE SIEMPRE NAVEGARA CON LA BANDERA DEL CAGAZO, ES COMO SI LOS ESTRECHOS CAMINOS DE LA VIDA SE ME ABRIERA PASO ALERTADA DE QUE EL CAGAZO SE VIENE.

OJO QUE NINGUNOS DE MIS CAGAZOS ES PREMEDITADO, SIMPLEMENTE OCURREN, ES COMO SI MI VIDA FUERA EL GOL EN CONTRA DE ÚLTIMO MINUTO, PORQUE CUANDO BAJO LA GUARDIA UN SEGUNDO, SIEMPRE, PERO SIEMPRE SE VIENEN UN CAGAZO, DE HECHO SERVIRÍA COMO PELÍCULA DE HOLLYWOOD, PORQUE CADA VEZ QUE LAS COSAS PARECIERAN QUE VAN A TENER UN BUEN FINAL, ALGO ME LLEVA INCONCIENTEMENTE O POR FUERZAS DEL DESTINOA CAGARLA.

POR ESO AHORA VIVO RECLUIDO EN MI FRACASO, PORQUE ASI AL MENOS ME ALEJO UNOS KILOOMETROS DE LASA DERROTAS QUE DUELEN, ESAS MALDITAS DERROTAS QUE VIENEN ACOMPAÑADAS DE LA PRESENCIA DEL ÉXITO, QUE COMO BIEN SABEMOS LE GUSTA MOSTRARSAE, PERO NUNCA ME HA DEJADO TOCARLO, SÓLO LO ESCUCHO A LO LEJOS, COMO LA SIRENA DE LAS AMBULANCIAS A UNAS CUADRAS, COMO LA ALARMA DEL AUTO DE LA ESQUINA…
ASI QUE MEJOR QUE SE QUEDE LEJOS… ANTES DE QUE VUELVA A CAGARLA

  1. Edmundo
    | Responder

    Uffff yo creo que no solo a mi representa este texto si no a muchos por igual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *