MIJITA

Publicado en: Textos | 4

MIJITA … SINCERÉMONOS, NO SOY NINGUNA MARAVILLA

LA VERDAD ES NO SOY NADA ESPECIAL, SOY UN ESPÉCIMEN DE LA MEDIANÍA DE LA TABLA,
NI EL MÁS INTELIGENTE NI EL MÁS IMBÉCIL.

DE HECHO CONMIGO NO ESPERE EL AMANTE QUE LE ARREBATARÁ LOS ORGASMOS QUE SU CUERPO ADULTO EXIGE. ES MÁS EL SEXO PARA MI ES COMO EL FÚTBOL ME GUSTA, SOY UN FANATICO,
PERO NO SE JUGAR,

MIJITA

SI NO ME GUSTARA TANTO LE DIRÍA QUE LO DEJARAMOS HASTA ACÁ, PORQUE ME VA A TERMINAR ECHANDO PARA EL LIVING PORQUE RONCO O PORQUE AL MENOS DOS VECES A LA SEMANA LLEGARÉ CON ALIENTO A COPETE. ADEMÁS NO SE SI VA A AGUANTAR MIS COMENTARIOS DESUBICADOS O ESOS CELOS HUEVONES QUE POR SUERTE LOS AÑOS ME HAN INVITADO A QUE SE DEJEN CAER A LO LEJOS, PORQUE SE MUY BIEN QUE LOS CELOS NO SIRVEN DE NADA.

MIJITA

NO SE ILUSIONE MUCHO CONMIGO, PORQUE ADEMÁS SOY SENSIBLE, MUY SENSIBLE, DE HECHO LE RUEGO QUE NO VEAMOS DRAMAS ROMÁNTICOS, PORQUE LLORO, VERDAD LLORO CON GANAS,
A MOCO TENDIDO SI CON FORREST GUMP ME GASTÉ UN PAQUETE DE PAÑUELOS.

CLARO QUE NO VAYA A PENSAR QUE SOY DÉBIL, AUNQUE SI VA A ESTAR CONMIGO NO ME GRITE,
QUE ME SIENTO, ME VOY PA DENTRO Y ME PIERDO.

MIJITA

MIS AMIGOS ME RECOMENDARON QUE NO COMETIERA SINCERICIDIO, PERO PA QUE VOY A MENTIRLE, SOY ASÍ, SOY HONESTO. ASÍ QUE NO CREA QUE LA ESTOY ESPANTANDO, SIMPLEMENTE QUIERO QUE SEPA LA VERDAD Y NO ME DEMANDE POR PUBLICIDAD ENGAÑOSA. PERO DEBO DECIRLE QUE SI LO QUE BUSCA ALGUIEN QUE LA AMÉ DE VERDAD, EN UN 100%, EN SUS CUATRO PUNTO CARDINALES Y QUE LA ACURRUQUE CUANDO SU CUERPO LO REQUIERA… ENTONCES QUÉDESE ESTA NOCHE Y LAS QUE VENDRÁN.

4 Comentarios

  1. Alejandra
    | Responder

    Me encanto este texto, cuando conocemos a una persona siempre me sincero y le.digo tal cual como soy y los gustos extraños k tengo, prefiero ser asi y no dar falsas esperanzas..

  2. Miguel
    | Responder

    Notable wn!!!!!

  3. Ro
    | Responder

    I lovit

  4. Manuel
    | Responder

    Capo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *