VIKINGAS

Publicado en: Textos | 4

ME GUSTAN LAS MUJERES VIKINGAS, ESAS QUE YA NAVEGARON POR UN SIN FIN DE MAREAS Y NO NECESITAN DE GUÍA ALGUNA, SÓLO EL INSTINTO QUE ARROJAN LAS CAÍDAS Y DE LAS QUE SE HAN SABIDO LEVANTAR.

PORQUE YA FUERON PRINCESAS Y NO LES GUSTÓ, PORQUE LOS PRINCIPES AZULES LAS HICIERON MORDER EL POLVO DE ILUSIÓN Y AHORA SABEN QUE SER FELIZ TIENE QUE VER CON UNO MISMO, SIN PERTENECERLES A NADIE MÁS QUE A SU SANO O INSANO JUICIO.

ME GUSTAN LAS MUJERES VIKINGAS, PORQUE AMAN CUANDO SE LES PARA LA SOBERANA RAJA, SIN TRANSAR ESA INDEPENDENCIA QUE TANTO CUESTA, PERO CUANDO SE CONSIGUE NO HAY NADA NI NADIE QUE PUEDA LLEVARLAS A ECHAR UN PASO ATRÁS.

PORQUE ESTÁS MUJERES SON GUERRERAS DEL DÍA A DÍA, SON LA LUZ DE SU PROPIO FARO, SON LAS MANOS DE SU PROPIA CARNE, SON LAS MAREJADAS DE SUS PROPIOS OCÉANOS Y NO TIENEN QUE DARLE EXPLICACIONES A NADIE Y SI SE EMBORRACHAN GOLPEAN CON EL VASO LA MESA Y MARCAN PRESENCIA.

ME GUSTAN LAS MUJERES VIKINGAS PORQUE SON LIBRES, SON ELLAS, SON LO QUE QUIEREN SER SIN PEDIR PERMISO, PESE A LOS IMBÉCILES QUE LES HAN INTENTADO CERRAR EL CAMINO, PORQUE MIS QUERIDOS AMIGOS QUIEN INTENTE PONER EL GRILLETE DEL CORAZÓN A ESTAS BELLAS, PIERDE EL TIEMPO…
POR ESO YO ME CONTENTO CON OBSERVARLAS DE LEJOS Y DISFRUTARLAS EN COMPLETA LIBERTAD.

4 Comentarios

  1. Kary
    | Responder

    Que libro Es????

  2. Katerinne
    | Responder

    Me encanto!! lejos la mejor forma de explicar como son las mueres de hoy en día, cada una tiene una batalla que ganar y luchamos día a día.

  3. MARCELO
    | Responder

    EXTRAORDINARIO!!!

  4. Daniella
    | Responder

    Autor? Me encantó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *